Elimina tus varices con garantías en Dermitek

Dermitek
Dermitek
Elimina tus varices con garantías en Dermitek

En el 99,6% de los casos las varices tratadas no vuelven a salir: este es el resultado que obtiene Dermitek en su tratamiento de varices con láser endovenoso. Por esta razón, Dermitek ofrece una garantía: si en un año volviera a salir la misma variz, la tratarán de nuevo de forma gratuita.

Dermitek lleva desde el año 2010 tratando varices gruesas con láser endovenoso. Este tratamiento se hace en una sola sesión que dura alrededor de una hora. Al finalizar, el/la paciente sale andando de Dermitek sin varices y se olvida de los antiestéticos bultos y de síntomas como la pesadez o el picor.

La Unidad de Flebología de Dermitek la compone un equipo multidisciplinar formado por médicos/as, radiólogos intervencionistas, enfermeras y auxiliares de clínica.

El láser endovenoso está considerado el tratamiento de primera elección a nivel internacional (Gold Standard). Esto quiere decir que las principales organizaciones científicas americanas y europeas recomiendan este tratamiento por delante de otros como la safenectomía (cirugía tradicional), el N Butil cianoacrilato (pegamento) o la esclerosis con espuma.

Y esto es así porque el tratamiento con láser endovenoso es el que presenta menor índice de recaídas, menos riesgos por ser una técnica no invasiva, sin incisiones y solo con anestesia local, menos molestias después del tratamiento, y porque se puede volver a hacer vida normal de forma inmediata.

Opciones de tratamiento para tus varices
Además del láser endovenoso, en Dermitek ofrecen alternativas de tratamiento con N Butil cianoacrilato (conocido como pegamento) o mediante esclerosis con espuma guiada por ecografía. No todos los casos son iguales y pueden presentar diferentes necesidades.

Para casos de pacientes ya operados con cirugía tradicional o con venas muy tortuosas que no se pueden tratar con láser, el tratamiento con espuma guiada por ecografía es la mejor opción.

El N Butil cianoacrilato es una buena opción para personas jóvenes, con pocas varices o personas con miedo a las agujas. Es un tratamiento que ya cuenta con el aval de estudios con buenos resultados a cinco años, si bien todavía no se considera tratamiento de primera elección.