Padeltoki celebra su primer aniversario con un gran torneo

Los participantes recibirán gratis la inscripción en el mes de agosto
Los participantes recibirán gratis la inscripción en el mes de agosto
Las finales del torneo de las categorías femenina, masculina y mixta se llevará a cabo el próximo sábado 26; entre los participantes se llevarán a cabo numerosos sorteos, como viajes o regalos
Padeltoki celebra su primer aniversario con un gran torneo

El deporte de la raqueta dentro de un cubículo de cristal ha ganado protagonismo en la comarca. Hace ahora un año que Padeltoki abría sus puertas en Ortuella, ofreciendo una buena alternativa de ocio y deporte a los cientos de aficionados a este deporte. La fecha del aniversario se celebrará este próximo sábado, 26 de mayo, cuando se cumplan doce meses desde la apertura de las instalaciones. Y con motivo del aniversario Padeltoki ha organizado un torneo en el que hay apuntados por el momento más de 150 deportistas.

El campeonato se desarrolla durante casi dos semanas, comenzando el pasado lunes 14. Pero las finales para conocer a los ganadores se llevarán a cabo el próximo sábado. Será en la jornada festiva y en horario de mañana cuando se conozca el nombre de los ganadores de las diferentes categorías. Una vez finalicen los partidos se llevará a cabo la entrega de premios.

Con motivo de la celebración Padeltoki realizará el sorteo de varios regalos entre los participantes que acudan al evento. Uno de los premios es un viaje a la Riviera Maya para dos personas. La inscripción, que se cerró el pasado día 10, ha superado las expectativas de participación. Para premiar la fidelidad de los participantes se regalará la inscripción del mes de agosto a todos los participantes. La guinda del torneo se producirá con música y un cátering en el que habrá Finger Food Classic, Show Cooking de sushi, un área de aperitivo y coctelería y un área de  Beverage Corner con bebidas tradicionales.

Además, Padeltoki también acogerá del 25 al 27 de mayo el Campeonato de España de Empresas de Expansión, con formato de competición al estilo de la Copa Davis. Es una de las sedes en un circuito que se compone de ocho pruebas: Madrid, Bilbao, Toledo, Badajoz, Barcelona, Águilas, Madrid y Murcia. A la Fase Final acudirán los ganadores de cada ciudad.

Padeltoki celebra su primer aniversario con un gran torneo