Celebrada una nueva edición de la ‘Concentración de Coches Clásicos’

coches-clasicos-ortuella
Dos de los vehículos que se pudieron ver en la concentración
Alrededor de 150 vehículos, llegados desde diversos puntos geográficos, se dieron cita en la Plaza Otxartaga y realizaron un recorrido por diversas calles para deleite de los vecinos y visitantes
Celebrada una nueva edición de la ‘Concentración de Coches Clásicos’

El pasado 1 de mayo tuvo lugar en Ortuella, tras dos años de parón, una nueva edición, concretamente la octava, de la ‘Concentración de Coches Clásicos’.

Así, desde primera hora de la mañana ya se pudo comenzar a disfrutar en la Plaza Otxartaga de varios de otros vehículos que, poco a poco, fueron llenando el espacio hasta un número aproximado de 150. No obstante, los coches realizaron también una ruta por el municipio, así como por parte de Trapagaran, por lo que numerosas personas pudieron disfrutar de una u otra manera de estas piezas de coleccionista de cuatro ruedas. 

Posteriormente, se entregaron los premios de esta concentración: al más lejano, a la asociación más numerosa y al coche más antiguo. 

Como siempre, a Ortuella llegaron clásicos de diferentes puntos geográficos, como Cantabria, Cataluña, Zaragoza, etc. A diferencia de otras ocasiones, esta vez no se realizó la habitual comida popular, medida adoptada como precaución por la situación sanitaria.

Celebrada una nueva edición de la ‘Concentración de Coches Clásicos’