El Ayuntamiento continúa con la renovación de los parques infantiles

Se trata de un paso más para mejorar los espacios destinados a ñiños
Se trata de un paso más para mejorar los espacios destinados a ñiños
Los últimas reformas en estos espacios se han llevado a cabo en los parques de Urioste y Otxartaga, en los que se ha sustituido el suelo de placas por una estructura única de goma
El Ayuntamiento continúa con la renovación de los parques infantiles

El Ayuntamiento de Ortuella continúa con la renovación de los parques infantiles de la localidad. El último de ellos ha sido el de Otxartaga, en el que, tras cubrirse hace unos años, recientemente se ha actuado de nuevo, en este caso para renovar los suelos. Se trata de un paso más por parte del Ayuntamiento para tener en los mejores espacios e infraestructuras posibles a los niños del municipio y atender así la demanda de la asociación de vecinos Urbegi al respecto.

La intención del área de Obras del Consistorio es ir reparando poco a poco todos los parques infantiles del municipio (16), así como poder construir algunos más en un futuro cercano.

Además del de Otxartaga, recientemente se ha renovado también el suelo de parque de Urioste, en el que se han reparado alrededor de 230 metros cuadrados de superficie, sustituyendo el suelo de placas por una estructura única de goma. 

También otros parques más alejados del centro, como los de Saugal o Golifar han sido reformados en los últimos tiempos. Se trata de unas actuaciones que se realizan en apenas dos semanas de trabajo por parque. 

Por otra parte, el Ayuntamiento continúa también con las mejoras de accesibilidad en los pasos de cebra del municipio, rebajando las aceras. Uno de los últimos ha sido el de Aiega.